Sobre mí

Foto de perfil Sandra García Gata¡Hola! Te cuento algo sobre mí: soy terapeuta energética y coach de emociones.

En realidad, detrás de estas palabras sólo hay una misión clara: asistirte en el desbloqueo de tus emociones reprimidas para que tu verdadero yo pueda salir a la luz.

Sí, ese verdadero tú que es pleno, feliz, realizado, capaz de abrazar la vida y sus cambios saliendo más fuerte y más sabio.

Para ello, utilizo mi “caja de herramientas”: todas las técnicas de coaching, Reiki y otras terapias energéticas y psicológicas que he aprendido en mis años de formación.

 

 

 

 

Mis valores o “por qué hago lo que hago”.

Creo que en cada uno de nosotros hay un tesoro escondido. Una semilla de infinito potencial. Pero también creo que esa semilla tiene una forma determinada y que no puedes transformarla en otra, sino trabajar desde su maravillosa (y única forma).

Por eso, cada uno de mis clientes es tratado desde su  unicidad, desde sus dones y desde sus características personales. No para transformarle en otro que juzgue más “correcto”, sino para sacar a la persona que es, sin el lastre de lo que “debería ser”.

No hay checklist, ni reglas de oro, ni mandamientos para la persona feliz. No hay consejos universales. No hay persona como tú, que haya vivido tus experiencias, con tu pasado, con tu cerebro o con tu familia. Tu proceso es único y así lo trataremos juntos desde un principio.

Eres un ser complejo, lleno de capas emocionales, físicas, espirituales y mentales. Te asistiré en el proceso hacia tu propio equilibrio.

La mayor satisfacción para mí es verte avanzar y descubrir que puedes lograr lo que en un principio parecía complicado: estar a gusto contigo mismo, sentirte feliz, pleno, libre y viviendo en coherencia con un mundo interior calmo y en paz.

Formación

Mi camino es ecléctico y multiapasionado, pero mi mayor interés siempre ha sido el conocimiento destinado a liberar a las personas de su sufrimiento, casi siempre autoinfligido.

La comunicación, la salud emocional y afectiva, la psicología y la integración de la personalidad son las bases de mi camino formativo y experiencial. 

  • Licenciada en Comunicación Audiovisual. Universidad de Extremadura. 2004.
  • Formador Ocupacional. Euroinnova. 2007.
  • Máster MBA en Administración y dirección de Empresas. ITEAP. 2008.
  • Diploma in Crystal Healing. Sanación con Cristales. School of Natural Health Sciences London. 2014.
  • Máster en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial. INESEM. 2015.
  • Experta en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa. INESEM. 2015.
  • Terapeuta y Maestra de Reiki. Alumna de Susana García. 2015-2016.
  • Diploma in Psychotherapy and Counselling. Psicoterapia y Counselling. School of Natural Health Sciences London. 2015.
  • Diploma in Neuro-Linguistic Programming. Programación Neurolingüística. School of Natural Health Sciences London. 2016.
  • Diploma in Colour Therapy. Cromoterapia (Terapia del Color). School of Natural Health Sciences London. 2016.
  • Diploma in Iridology. Iridología. School of Natural Health Sciences London 2016.
  • Actualmente, cursando “Introduction to Psychology”. San José State University. 2017.

Otros seminarios y talleres.

  • Humanismo y nuevas tecnologías en la sociedad de la información. Universidad de Extremadura. 2000.
  • Humanismo, medios de comunicación y sociedad de la información. Universidad de Extremadura. 2001.
  • Iniciación al Cine. 2001.
  • El cambio en los contenidos audiovisuales y la publicidad ante la revolución digital. Universidad de Extremadura. 2001.
  • 1er. Encuentro de Otoño de Comunicación. Instituto de Estudios Superiores de Extremadura. 2002.
  •  Elaboración de materiales multimedia para la docencia (Avanzado). Universidad de Extremadura. 2006. 
  • La creación audiovisual y la diversidad afectiva. Fundación Triángulo. 2007.
  • Encuentros sobre literatura, cine y homosexualidad. Fundación Triángulo. 2007.

Testimonios

icono de cubo testimonio“Muchas gracias, Sandra, por la sesión de Reiki. Nunca lo había probado y es difícil explicar con palabras todo lo que sentí y todo lo que me transmitiste. Muchas gracias por tu ayuda, es increíble ver como conectas con otra persona y haces tanto por alguien. Un abrazo”.

Raquel.


icono de cubo testimonio“Encantada con la sesión de Reiki con Sandra.  Es una gran profesional y me ha ayudado mucho”.

Amaia.


icono de cubo testimonio “I really enjoyed my Reiki session with Sandra. She was very welcoming and supportive. I plan on returning for more sessions in the future with her”. 

Dominic Anglim


icono de cubo testimonio“Sandra García Gata es una excelente consejera psicológica y coach. Posee empatía, conocimiento de la materia y una gran intuición. Sus talleres y libros son un descanso para mentes excesivamente ajetreadas que buscan el equilibrio”.

Fco. Javier Benítez Morales
Documentalista en GPEX (Sociedad de Gestión Pública de Extremadura)


icono de cubo testimonio“Sandra, me has aportado muchas cosas y lo que considero más importante es tu refuerzo en mi propia creencia hacia mí misma. He podido crecer como persona y he podido lograr que mi verdadero yo salga a la luz sin miedo”.

Esther Salomón.
CEO Centro Artístico Arts & Crafts (Madrid)


icono de cubo testimonio“Me ha ayudado a salir de mi zona de confort, a comenzar a comprender mis dones personales, valorarlos y utilizarlos. En general, creo que es una excelente guía y sirve de gran ayuda para aprender a valorarnos, aumentar y refozar nuestra autoestima, para querernos más cada día, reflexionar sobre la vida y en definitiva, ser felices, siendo quienes somos en este momento”.

Elisabet Gala.


icono de cubo testimonio“Sandra deshace nudos interiores con una facilidad pasmosa. En apenas un par de preguntas certeramente dirigidas al núcleo mismo del problema y con una empatía irresistible, a prueba de la más férrea (auto) defensa. Antes de que te des cuenta, te tiene en sus manos. Y te preguntas qué habías estado haciendo en tu vida antes de conocerla”.

Julio Abelenda. Escritor.
Librería Montevideo (Badajoz)


icono de cubo testimonio“Sandra es una mujer fantástica. Desde el momento en que empezamos a trabajar juntas, me atrajo su fuerte personalidad. Su alegría y su sentido del humor me hicieron darme cuenta enseguida de que podría contar con ella, pero es que además en sólo unos pocos meses comprendí que su manera de vivir (no afrontar, no sobrellevar, no lidiar) la vida es extraordinaria. He encontrado sus reflexiones de gran ayuda. Son una guía increíblemente eficaz para conocerse a sí misma y tomar decisiones que te den felicidad. Ha sido una suerte haber cruzado nuestras vidas”.

Rut Sánchez.

 

Share this Page:
Read More&source=Sandra García Gata" class="social-icon si-borderless si-linkedin" data-toggle="tooltip" data-placement="top" title="LinkedIn" target="_blank">