Reiki a Distancia

¿Qué ocurre si no puedes acudir a la consulta? ¿Se puede recibir Reiki a distancia?

La energía universal no conoce de límites ni de fronteras.

Es por ello que, si no puedes acudir a consulta, o si prefieres este método por ser más adaptado a ti y tu personalidad, pongo a tu disposición sesiones de Reiki a distancia conmigo.

No es necesario que hagas nada especial, ni que estés en un sitio concreto. Puedes recibir tus sesiones mientras estás ocupado en tus tareas diarias, con la tranquilidad de saber que a la energía universal de Reiki  no le hace falta ningún requisito para llegar a ti, excepto tu permiso y tu receptividad.

Ocurre igualmente con tus mascotas y plantas. También puedes pedirlo para tus seres queridos, siempre y cuando cuentes con su total autorización para hacerlo. No obligues a nadie a recibir Reiki si no es su deseo, pues será totalmente inútil.

Estés donde estés, hagas lo que hagas, puedes beneficiarte de Reiki Distante.

Si deseas solicitar Reiki a distancia, para ti, para tu mascota o para tus familiares y amigos (con permiso), rellena este formulario. Me pondré en contacto contigo lo antes posible.

*Tu confidencialidad es importante para mí. Ninguno de tus datos o nuestras comunicaciones es utilizado de forma externa.

Precios:

  • Sesión suelta de Reiki Distante: 25 euros.

  • Bono de 3 sesiones: 65 euros.

  • Bono de 5 sesiones: 105 euros.


¿Sabías que… ?

Cuando realizas el curso de  Reiki II (segundo nivel – Okuden), recibes tres símbolos sagrados. Entre ellos, está el Hon-Za-She-Zo-Nen o símbolo de la distancia, que te habilita para enviar energía Reiki a cualquier lugar del mundo, en cualquier tiempo. También puedes sanar tu pasado y el de aquellos que deseen recibir equilibrio y amor universal en el suyo.

¿Te interesa aprender Reiki?

 

 

Share this Page:
Read More&source=Sandra García Gata" class="social-icon si-borderless si-linkedin" data-toggle="tooltip" data-placement="top" title="LinkedIn" target="_blank">