¿Por qué Reiki?

Recibir sesiones de Reiki ayuda a equilibrar tus energías y a precipitar y colaborar con tu propia capacidad de autosanación.

 ¿En qué consiste una sesión?

En tu sesión de Reiki, te acostarás en una camilla o te sentarás en una silla si tu movilidad es reducida. No es necesario que te quites la ropa ni que lleves ningún atuendo especial.

Eso sí, debes estar cómoda, para facilitar el estado de relajación de tu cuerpo. Te explicaré en qué consistirá tu sesión para que sepas que lo único que voy a hacer es poner las manos en las diferentes posiciones del tratamiento completo y que coinciden con tus centros energéticos.

En todo momento, notarás la relajación, la serenidad y la paz interior que te trae la energía universal. Sólo tienes que estar ahí, con tus ojos cerrados, en ti mismo, en estado receptivo. No tienes que hacer nada especial. Sólo disfrutar de la plenitud interior mientras la energía te invade.

Sesiones de Reiki www.sandragarciagata.es

¿Quién puede recibir Reiki? 

Absolutamente todo el mundo. Todas las personas pueden recibir Reiki. No tiene ningún tipo de contraindicaciones.

Tus animales y tus plantas también pueden recibir Reiki.

¿Dónde está tu consulta?

Mi consulta está en Alzentro, un centro de terapias naturales y energéticas en Madrid. En este mapa puedes ver la dirección completa: c/Alonso Heredia, 5.

Cómo llegar:

El metro más cercano es Diego de León, aunque también puedes salir por Avenida de América y dar un paseo de 10-15 minutos. Los autobuses 72,73, C2 y 12 te dejarán justo al lado.

Quiero atenderte como tú te mereces, así que ¡es imprescindible que pidas cita previa para asistir a consulta! Envíame tus preferencias de día y hora:

  • A través de Whatsapp en 622283121.
  • O enviándome un email a sandra@sandragarciagata.es

hola-soy-sandra

¿Y si no puedo acudir a consulta?

Si no vives en Madrid o no puedes en estos momentos trasladarte hasta la consulta, puedes reservar una sesión de Reiki a distancia. Aquí te explico con más detalle cómo funciona tu terapia a distancia y cómo solicitarla.

¿Cuánto cuesta una sesión?

Pongo a tu disposición tanto sesiones sueltas como bonos de 3 y 5 sesiones.

  • Sesión suelta: 40 euros.
  • Bono de 3 sesiones: 110 euros. *ahorras 10 euros.
  • Bono de 5 sesiones: 175 euros. *ahorras 25 euros.

¿Quieres saber más sobre Reiki?

Share this Page:
Read More&source=Sandra García Gata" class="social-icon si-borderless si-linkedin" data-toggle="tooltip" data-placement="top" title="LinkedIn" target="_blank">