La magia de organizar tu casa: un Reto (¡y un regalo de Reiki para ti!)

By Sandra García Gata|Octubre 29, 2016|Desarrollo Personal, Reiki|0 comments

Todo el mundo habla de minimalismo: un estilo sencillo, limpio, definido, superficies claras e impolutas que van a proporcionarte, así en un pispás, paz mental definitiva.

Vamos, hasta que te canses y lo pongas todo patas arriba.

O tengas un mal día y te vayas de compras, trayendo a tu casa un montón de objetos inservibles.

Reto 21 Días Organizar tu Casa - SandraGarciaGata.es

Vamos, igualita que mi casa. IGUALITA.

De hecho, quizá ni siquiera te atraiga la imagen de las superficies impolutas. No te culpo. Tengo un hijo de 5 años. Hace los mismos y unos pocos más que no veo una mesa sin cosas encima durante más de media hora. Es un ideal que parece poco más que imposible. 

Yo empecé como una minimalista radical. Tiré lo tirable. Tiré lo no tirable. Me sumergí tantísimo en el tema que hasta creé mi propio libro/minicurso para simplificar “Simple”.

Hasta que entendí que me había equivocado un poco en la definición y aplicación del término “minimalista”:

  • Me había centrado tanto en tirar lo que “no necesitaba”, que se me habían escapado las cosas que no satisfaciendo una necesidad física, sí me llenaban de alegría, de emociones o de placer. Por ejemplo, algunas de mis pinturas.
  • Estaba tan obsesionada con los “capsule wardrobe y con que cada pieza de ropa fuera con las demás hasta tal punto que me olvidé de los factores de comodidad, mi propio estilo de vida y estética personal.Unos pantalones son unos pantalones, ¿no?“. Pues no.
  • Olvidé que yo NO quería poseer 10 cosas para meterlas en una mochila e irme a viajar por el mundo. Yo quería una vida de paz, serenidad y belleza, rodeada de actividades estimulantes y en compañía de mi familia.
  • Que NO tengo que forzarme por parecerme a nadie: ni esta minimalista o este  otro minimalista. Que tengo que ser yo, Sandra, viviendo la vida que quiero.

Con estos recordatorios y un break del tema del minimalismo para explorar otras cosas, he tomado tierra y perspectiva. Con Reiki en mi vida, me he dado cuenta de cuáles son realmente mis prioridades: qué es importante para mí, en qué quiero invertir mi valioso tiempo.

También me he dado cuenta cuántas Sandras alternativas (dícese de aquellas que crees que quieres ser, pero no eres) he abandonado por el camino.

Reto 21 Días Organizar tu Casa - SandraGarciaGata.es

Cuando encuentras tu propia versión de la simplicidad: ¡todo encaja!

El 3 de Noviembre, empiezo el curso de mi amiga Lucía de Sencillez Plena.

Lucía ha escrito este año un magnífico libro con rutas hacia la simplicidad llamado “Esencia Minimalista”, pero justo el próximo jueves se lanza con un curso muy especialEl Reto de 21 días para organizar tu casa. 

Con 21 clases teórico-prácticas, con tareas para apoyarte, con plantillas y tutoriales, con acceso de por vida a las actualizaciones del curso – lo puedes repetir tantas veces como quieras – con un grupo privado en facebook para los miembros… Además, los 33 primeros alumnos tienen acceso a Lucía por email de forma prioritaria. 

Vamos, que yo me apunto ya. Si me pudieran haber condensado todo el conocimiento minimalista que tengo ahora en 21 días en los que es asegurado que al final voy a encontrar la casa que ya tengo en mi mente… Me hubiera ahorrado muchos experimentos de ensayo y error.

Reto 21 Días Organizar tu Casa - SandraGarciaGata.es

Creo mucho en este proyecto y quiero apoyarte en tu decisión de comenzar el reto:

Por eso, si decides apuntarte al curso a través de mi página recibirás uno de estos extras (a elegir): 

  • Una sesión de Reiki a distancia ó
  • Descuento del 50% de una sesión en mi consulta en Madrid – tu sesión costaría únicamente 20 euros en lugar de 40 euros.

¿Cómo puedes apuntarte al Reto 21 Días para Organizar tu Casa y recibir tu extra de sanación en Reiki? 

  1. Haz clic aquí y sigue los pasos para adquirir tu curso con Lucía.
  2. Una vez lo realices (a través de mi enlace), escríbeme a sandra@sandragarciagata.es y cuéntame qué has elegido: una sesión al 50% en mi consulta en Madrid o una sesión de Reiki a distancia. Te escribiré en cuanto el curso haya comenzado – el 3 de Noviembre – para que hablemos de tu sesión.

Tienes 5 días, ¿te unes? 

Para abrir boca, te dejo con un seminario en el que Lucía explica las claves para organizar tu casa.

Sandra

 

 

 

 

Share this Post:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*