Escuela de Reiki

Tú también puedes aprender. ¿Te vienes a nuestra Escuela de Reiki?

Aprender Reiki es el paso para introducirte en esta técnica energética y canalizarla para tu sanación y para apoyar en la sanación a otras personas. En la Escuela de Reiki te proporcionamos los medios para que puedas iniciarte en esta técnica sutil pero poderosa.

¿A qué es mágico? Aunque más que magia, es puro amor que canalizado por tu terapeuta o por ti mismo cuando te inicies, equilibra tus centros energéticos (chakras) y te apoya en tu propio proceso de curación.

Armonía, equilibrio, serenidad y una nueva forma de ver la vida desde la posición del que observa con más tranquilidad y más perspectiva.

Una vez realices el curso, te entregaré un diploma avalado por la Federación Española de Reiki, de la que formo parte.

También estaré a tu disposición para re-iniciarte si así lo deseas y para responder las dudas que te puedan surgir.

La Escuela de Reiki ofrece cursos de nivel I, II y III. 

¿Estás interesada en ser maestra de Reiki? Consulta conmigo aquí. 

 Curso de Reiki I – Primer Nivel – Shoden.

Escuela de Reiki: Curso de Reiki 1, Primer Nivel de Reiki, Shoden - SandraGarciaGata.es

Iniciarse en Reiki es despertar a una nueva forma de  mirar a la vida y al poder ilimitado de la energía. Para mí, recuerdo, fue muy especial.

Espero que para ti sea igual de especial, y que disfrutes de cada momento del curso y del trascendente momento de la iniciación.

Después, ya nada será igual, porque tú te habrás transformado.

El primer nivel de Reiki trabaja sobre todo con el cuerpo físico y toca también el cuerpo mental y emocional. No obstante, éste se trabaja con profundidad en el segundo nivel de Reiki.

En el curso, trabajaremos una parte teórica. Después, recibirás la iniciación de primer nivel de Reiki y para terminar, realizaremos una parte práctica para fijar los conocimientos sobre cómo hacer un tratamiento.

Precio: 65 euros.

Accede al temario completo y reserva tu plaza aquí.

Segundo Nivel de Reiki (Curso de Reiki II) – Okuden.

Escuela de Reiki: Curso de Reiki 2, Segundo Nivel de Reiki, Okuden - SandraGarciaGata.es

Tras practicar sobre ti mismo y sobre todo una vez hayan pasado los 21 días  mínimo desde que hicieras el primer nivel de Reiki, es posible que te apetezca profundizar.

El segundo nivel de Reiki trabaja a niveles más altos, afectando al cuerpo emocional y mental.

Aprenderás cómo enviar Reiki a distancia, tanto físicamente como a través del tiempo. 

Recibirás los símbolos de segundo nivel de Reiki, que reforzarán tu práctica.

Al igual que el primer nivel de Reiki, realizaremos una parte práctica, seguida de la iniciación e impresión de los símbolos en tu aura, y finalizaremos con una parte práctica en la que realizaremos un tratamiento.

Precio: 85 euros.

Accede al temario completo y reserva tu plaza aquí.

Tercer Nivel de Reiki (Curso de Reiki III) – Maestría Interior –  Shinpiden.

Escuela de Reiki: Curso de Reiki 3, Tercer Nivel de Reiki, Shinpiden - SandraGarciaGata.es

Recuerdo el momento en el que terminé mi segundo nivel y sabía ya que tendría que ir a un tercer nivel.

El proceso de transformación interior se sentía como un remolino de emociones que giraban cada vez más rápido para disolverse en paz. 

Al igual que para realizar el segundo nivel, te recomiendo dejar pasar al menos los 21 días del proceso de purificación que naturalmente ocurre después de cada iniciación.

El tercer nivel de Reiki tiene sentido para ti si te atrae el lado más espiritual de la sanación energética. Aprenderás nuevas técnicas que potenciarán tu energía a una apertura total de tu canal personal.

Si no deseas enseñar a otros, éste es el máximo nivel de Reiki que puedes hacer.

Precio: 110 euros.

Accede al temario completo y reserva tu plaza aquí.

Si deseas poder iniciar a otras personas y transmitirles las enseñanzas de Reiki, es necesario que realices la Maestría. Para ser iniciado Maestro o Maestra de Reiki y recibir la formación necesaria, contáctame personalmente. 

 

Share this Page:
Read More&source=Sandra García Gata" class="social-icon si-borderless si-linkedin" data-toggle="tooltip" data-placement="top" title="LinkedIn" target="_blank">