Cómo elegir a tu Maestro de Reiki

By Sandra García Gata|agosto 17, 2016|Reiki|0 comments

Había probado Reiki y había hecho una gran diferencia en mi vida. Tanta que no pude resistirme a experimentarlo en mis propias manos. La necesidad de aliviar el sufrimiento – mío y de aquellos con los que me cruzo – siempre había estado presente en mi vida. Así que, ¿qué mejor que aprender para ser maestra de Reiki?

 

Ser maestro de Reiki te coloca en una posición privilegiada desde la cual poder hacer una diferencia en la vida de otros al mismo tiempo que te sanas a ti mismo.

 

¿Has recibido alguna sesión de Reiki? Imagínate poder también aliviar y reequilibrarte a ti mismo al final del día con un auto tratamiento en casa. O poder dar esta experiencia de tranquilidad a los miembros de tu familia.

 

Para mí no había duda. Como mi terapeuta de Reiki no daba clases, me lancé a google a buscar un buen terapeuta de Reiki. A ti te recomiendo hacerlo en la Federación Española de Reiki. Así te asegurarás un estándar de calidad y profesionalidad.
Introduce en la cajetilla el nombre de tu maestro (si lo conoces), tu código postal o tu provincia. Esta es mi ficha.

 

Buscador Federación sandragarciagata.es

 

Aunque en nivel I fui al centro Reiki es Luz, y recibí mi primera iniciación de manos de la encantadora Miljana Sain, después decidí continuar mi camino de aprendizaje con Susana García. Su sencillez, su claridad, su manera de desmitificar lo esotérico y su humildad me enamoraron. Con ella caminé en nivel II, III y Maestría, lo cual fue una magnífica decisión. ¡Estoy agradecida de haberla encontrado!

Con mi maestra de Reiki, Susana - www.sandragarciagata.es

Con mi maestra de Reiki, Susana García.

 

Y es que es muy importante elegir a un buen maestro. Te ofrezco a continuación algunas cosas que tener en cuenta a la hora de elegir al maestro perfecto para ti:

 

  • Fíate de tu intuición. Tal y como te hablaba en “Cómo elegir un terapeuta de Reiki”, lo que te dice tu instinto sobre la persona que te encuentras es muy importante.

 

  • Observa su linaje. Siendo Mikao Usui el “redescubridor” de Reiki, todos los linajes deben comenzar con él. No obstante, la valía de un maestro de Reiki está en su trabajo personal y en su evolución interna dentro de los principios de Reiki. Cuando elijas un maestro o un terapeuta de Reiki, te animo a mirar cómo vive, qué palabras utiliza, cómo actúa. Si su vida es un ejemplo de paz, amor y compasión, es un buen maestro. Estos valores son universales y mucho más importantes que la distancia entre él y el doctor Usui en su linaje. A continuación, puedes ver el mío.

 

Linaje Sistema Japonés – Reiki Usui –

Mikao Usui
Chujiro Hayashi
Hawayo Takata
Phyllis Lei Furumoto

Pat Jack                                          Carol Fanner
Cherie A. Prashn                              Lean Smith

William Lee Rand

Johnny De’Carli                       Antonio Moraga

Ma Bodhi Sugata        John Curtin         Maria Eugenia Rubio

Miljana Sain              Susana García

Sandra García

(Al ser mi estudiante, tú aparecerías aquí)

  • Confianza: que tu maestro de Reiki esté acreditado y se haya adherido a un código deontológico como el de la Federación Española de Reiki es un punto a considerar.

 

  • Material ofrecido: ¿Qué incluye tu curso de Reiki? Asegúrate de que el programa está claramente especificado antes de empezar. Tu maestro de Reiki siempre tiene que incluir un manual que contiene la didáctica de cada nivel junto con imágenes que te expliquen detalladamente cómo hacerte un autotratamiento y cómo realizar una sesión de Reiki a otra persona. Tu curso también incluye una sesión de prácticas tras la iniciación.

 

  • Seguimiento y apoyo: tu maestro tiene que estar disponible para resolver tus dudas tras la iniciación. Iniciarte en Reiki no es el final de tu camino, es el principio de una filosofía y estilo de vida totalmente distinto. Es importante tener un guía que ya haya pasado por todo lo que tú estás a punto de encontrarte.

 

  • Diploma: tu maestro  de Reiki debe darte un diploma que acredite el nivel en el que te has formado. En mi caso, como en el caso de todos los maestros que pertenecemos a ella, estará avalado por la Federación Española de Reiki.

 

Maestro de Reiki - www.sandragarciagata.es

¿Qué puedes hacer ahora?

Empieza a aprender Reiki conmigo. Mira los programas de Nivel I, II y III aquí.
Pide cita conmigo para recibir una sesión y experimentar los beneficios de esta maravillosa técnica.
Puedes continuar leyendo sobre Reiki:
Cómo elegir el terapeuta de Reiki perfecto para ti.
Qué es Reiki y cómo funciona.

Share this Post:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*